Nunca había sido tan cómodo entrenar a tu perro

 

Asesoría Canina Online

¿Necesitas una sesión de adiestramiento a distancia con un profesional?

Agenda una asesoría online conmigo, así podré ayudarte a entender el comportamiento de tu perro y mejorarlo para tener esa convivencia maravillosa que siempre has querido y has visto en las peliculas.

¿Por qué elegir el servicio de asesoría canina online?

El adiestramiento de perros no tiene por qué ser un desafío continuo para los dueños, puede ser una manera muy bonita y positiva de conectar con tu perro.

Y te digo más…

Con el servicio de educación canina online, puedes obtener la ayuda que necesitas directamente desde la comodidad de tu hogar y lograr tu mismo los resultados que siempre quisiste obtener.

Pero eso no es todo, aquí te comento algunos beneficios más de elegir este servicio adiestramiento

  • Comodidad: Recibe asesoría de calidad directamente en tu hogar.
  • Flexibilidad de horario: Disponibilidad en horarios que se adaptan a un estilo de vida ocupado.
  • Atención personalizada: ¡¡¡Cada perro es único!!!, por eso ofrezco sesiones individuales que se centran en las necesidades específicas de tu perro.
  • Refuerza vuestra relación trabajando TU y TU PERRO en conjunto para tener una maravillosa convivencia.
  • Mi presencia no alterará a tu perro, muchas veces pueden cambiar comportamientos por esto

 

Más información sobre Adiestramente

 

El servicio de educación canina online incluye:

  • Acceso a recursos y materiales online: Desde videos y PDF personalizados con trabajos a realizar que te proporcionan todo lo que necesitas para entender y aplicar mis consejos de adiestramiento.
  • Seguimiento constante: realizaré un seguimiento constante del progreso de tu perro, adaptando y ajustando las recomendaciones según sea necesario.
  • Menor estrés para tu perro: Al recibir asesoría en su propio hogar, tu perro puede aprender en un entorno en el que se siente seguro y cómodo.

Educación para cachorros

adiestrador online para cachorros

 

  • Adaptación del cachorro.
  • Hiperactividad.
  • Correcta socialización.
  • Hacer sus necesidades donde corresponda.
  • Prevención de futuros problemas.

Adaptación del perro al nuevo hogar

asesoría online adiestramiento

 

¿Quieres que tu perro se adapte lo mejor posible a su nueva vida? esta clase te brinda soluciones personalizadas teniendo en cuenta tu rutina y estilo de vida.

Problemas con la convivencia

adiestramiento canino en linea

 

  • Hiperapego del perro en casa hacia las personas
  • Falta de socialización
  • Ansiedad por la comida
  • Conductas destructivas en casa

Miedos

clase online con adiestrador canino

 

Entiendo por experiencia propia lo difícil que es ver a tu perro con miedo. Por eso, quiero ayudarte a manejar y tratar su temor de la mejor manera posible.

Llegada del bebé a casa

Adiestramiento de perros online

 

Tener un bebé y un perro crea muchas dudas y miedos, te explicaré como presentarlos, cómo enseñar a tu perro a cómo y cuando debe de interactuar con el bebé y cómo evitar problemas en un futuro

Orientación para la elección del perro adecuado

entrenador de perros online

 

Te guiaré para encontrar la raza que mejor se adapte a tu vida, dependiendo de tu rutina y que tipo de perro busques.

Preguntas Frecuentes sobre la Asesorías Online

¿Como se hacen las asesorias online?

Se realizará una sesión através de la platarforma de Google Meet accediendo desde un enlace que te manadaré.

Una vez accedas a el enlace haremos una videollamada cara a cara durante una hora, donde te haré preguntas y hablaremos del problema de tu perro (proporcionndote tips y cosas clave para su entrenamiento).

Tras la reunión determinaré personalemnte cual es el problema de tu perro seguidos de ejercicios prácticos y PDF para facilitar el aprendizaje.

¿Cuáles son los siguentes pasos después de reservar?

Cuando hagas clic en reservar asesoría canina online y escojas el dia y la hora que mejor te venga (siempre y cuando no este ya ocupado) me pondré en contacto contigo para hablar más en profundidad de lo que necesitas y preparar la reunión.

Además te mandare un pequeño formulario que me enviarás antes de la reunión  y en caso de ser necesario que me comportas algún video de la conducta no deseada para preparar con la máxima eficacia la clase.

¿Cuál es el objetivo de la asesoría canina online?

Decirte cual es el problema de tu perro y ayudar a que lo entiendas correctamente para que seas capaz de ayudarlo.

Aun que la asesoría online no sea tan eficaz la intención de esto darte pautas y ejercicios a seguir para facilitar la resolución del problema o prevenir problemas futuros.

Te diré lo que hay que trabajar con tu perro, sus problemas y si hay algo en su rutina que debería mejorar.

¿Con una asesoría canina online es suficiente?

Esto va a variar mucho según problema a tratar y sobre todo la dedicación de los propietarios.

Ten en cuenta que la educación de tu perro es un proceso ¡¡¡no va a cambiar de la noche a la mañana!!!

Por lo tanto es complicado que en una clase se solucione todo, en las clases presenciales tampoco suele pasar.

¿Hay ofertas para las clases?

Si tengo disponible dos packs de 4 y 6 sesiones disponibles

En caso de ser de otro país ¿Podría contratar una asesoría canina online?

Porsupuesto que si.

¿Se pueden tratar todo tipo de problemas?

Siempre digo que depende mucho de las circunstancias, de lo grave que sea el problema, de la dedicación de los propietarios…

Algunos problemas emocionales serios requieren mucho trabajo práctico de manera que aveces es inviable y te digo esto porque antes de mentirte prefiero decir la verdad, tambien te puedo decir que no todo en blanco o negro aveces he tenido clases online con perros agresivos y han acabado genial por eso remarco tanto la importancia de las circunstancias, el efuerzo que hagas y las ganas que tengas de trabajar con tu perro.

¡¡¡Así que dependerá de ti que el problema se solucione o no!!!

Sin embargo te he dejado arriba algunas cosas que ya he tratado de manero online y los resultados han sido estupendos por eso es que puedo garantizar ese servicio.

¿Son efectivas las clases online?

Yo solía pensar que el adiestramiento canino online no era tan eficaz.

Sin embargo, la demanda de personas de diferentes partes del mundo que buscaban mi ayuda me llevó a adaptarme y explorar esta opción.

Las asesorías online te permiten acceder a mi experiencia y conocimientos, sin importar dónde te encuentres. Puedes programar las sesiones de adiestramiento adaptándolas a tu horario y disponibilidad.

Aunque no es lo mismo que tenerme en persona, he visto cómo muchos perros han mejorado su comportamiento gracias a estas sesiones online.

No te voy a mentir, el adiestramiento online tiene sus limitaciones. Pero en una época de cambios y adaptaciones, puede ser una excelente opción para ti y tu perro.

Por último…

Si estás dispuesto a trabajar de la mano conmigo, estoy aquí para ayudarte a mejorar el comportamiento de tu perro, paso a paso, desde la comodidad de tu hogar.

Tarifas clases Adiestramiento Online

1 Sesión Online

40€

✔️ Videollamada de 1 hora

✔️ Clase totalmente personalizada, analizando videos juntos 

✔️ PDF y/o vídeos personalizados

✔️ Resolución de dudas

6 Sesiones Online

200€

✔️ Videollamada de 1 hora

✔️ Clase totalmente personalizada

✔️ PDF y/o vídeos personalizados

✔️ Resolución de dudas

 Sin embargo la verdad de la asesoría canina online es que…

 

Si no me haces caso a tu adiestrador online no te va a ser tan efectivo, si como te lo digo, al no estar de manera presencial no veo si verdaderamente estas siguiendo los ejercicios que te he mandado o has cambiado las rutinas que te dije, así que te será muy fácil mentirme.

¡¡¡Pero te digo más!!!

Si NO estas dispuesto a seguir los ejercicios y recomendaciones que te enseño no me contrates Al fin y al cabo no hago milagros, no te voy a mentir para sacarte el dinero como lo podría hacer,  soy buena adiestradora pero no todo depende de mi y eso me constó un tiempo de entender Es un trabajo en equipo, yo me voy a involucrar al 100% contigo y con tu perro y tu también deberías hacerlo.

Hay que entender que educar a tu perro es un compromiso, hay que dedicarle tiempo, hay que tener paciencia y no es un camino fácil, por eso es que muchos se acaban cansando y créeme lo he visto tanto en asesorías online como en clases presenciales. Es un trabajo en equipo, yo me voy a involucrar al 100% contigo y con tu perro y tu también deberías hacerlo.

Yo quiero acompañarte y ayudarte en el proceso siempre y cuando estés dispuesto a escucharme y comprometerte, porque aunque yo te de los mejores consejos del mundo si no lo practicas no te servirá y esa es la realidad.

¿Me explico?

Yo me comprometo con todos mis clientes a dar la máxima ayuda por eso es que facilito videos y PDF y me encanta ayudaros y aun me gusta más ver que los dueños que no solo se comprometen conmigo si no también lo hacen con su perro y ahí es cuando verdaderamente los perros avanzan.

Seria muy fácil que yo te hiciera todo el trabajo y darte al perro mas educado del mundo pero dime de que te serviría si tu no has aprendido junto a el.

Espero que después de esta pequeña reflexión te hayas motivado para trabajar con tu perro, ya sea conmigo a con otro pero hazlo, siempre estás a tiempo.